Carro vacío
 x 

Tu carrito está vacío

Total 0,00 €
En nuestra tienda
En nuestro blog
En nuestra web

24horas.jpg

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Tarifa plana mensual a medida

Mediante "La Tarifa Plana Mensual", ponemos a disposición del cliente un servicio mediante el cuál acudimos a solventar cualquier problema que pueda surgir en la instalación eléctrica, considerando un pack de avisos determinado.

Esta tarifa se aplica a la medida del cliente e incluye, sin coste adicional, una Revisión Preventiva Anual + Análisis Anual de su factura de la luz. En caso de superar el número de avisos contratados, se obtendrán descuentos en aquellos avisos que lo sobrepasen, incluso en avisos nocturnos y días festivos.

Gane en rentabilidad; amortice su inversión.
Una vez finalizado el año, en caso de que el cliente no utilice el 100% del pack de avisos contratado, se contabiliza la parte no utilizada y se canjea sin coste en productos de ahorro energético. De este modo, Montajes Eléctricos Antonio Godoy favorece la rentabilidad de la inversión del cliente.

Continuidad del servicio eléctrico.
Como complemento a las reparaciones urgentes, garantizamos la continuidad del servicio eléctrico en casos de emergencia gracias a nuestro servicio de sustitución con transformadores y grupos electrógenos.

24hurge 24hloca

Contactar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.